Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2018

I'm back, bitches.

Yo era una ilusa Au Pair con sueños e ilusiones... Que hizo un blog muy ñoño hace dos años, y jamas me hubiera imaginado por todo lo que tendria que pasar para darme cuenta de la realidad de esta "vida" de lo que es este trabajo. Vuelvo a sentarme a escribir porque ahora tengo tiempo libre, y porque pienso que he aprendido muchisimo y que mejor que compartir mi experiencias con otros, quien sabe, tal vez anime algunos en el futuro a ser Au Pairs, o tal vez se den cuenta de que esto es esclavismo del nuevo siglo y descarten la idea de sus mentes. Me hubiera gustado mucho escribir conforme me pasaban las cosas, y asi poder expresar los sentimientos vividos en ese momento, pero en fin. Yo soy una Au Pair mas que se iba de fiesta, o se deprimia y comia de mas, o simplemente se ponia a ver netflix, o salia con tipos en tinder, o se iba a ver las tiendas de ropa en lugar de hacer algo productivo... Pero, esta vez enserio hare esto, incluso sino escribo con acentos porque esta m...