La cuarta es la vencida?
Holaaa! Aqui otra entrada.... (aun estoy desde la ipap del host dad asi que no le puedo poner acentos a esta cosa :/) Para contarles esto debo comenzar.... Por el principio... Era un domingo por ahi de las 12 de la madrugada, estaba viendo sex and the city, para entonces yo estaba totalmente desesperada, no recibia ningun correo sobre ninguna host family interesada en mi, mi familia ya me decia que desistiera que estaba bien en mi trabajo (daba clases en un kinder). Justo esa noche me sentia MAL totalmente vi la vida de las chicas de sex an the city y me di cuenta de algo... De que no era esa la vida para la que estaba lista (o sea vivir en la gran ciudad), tal vez, porque vamos estaba obsecionada con New York... De que tal vez necesitaba madurar poco a poco de otra manera y que si no me habia tocado esa familia en New York era por algo... Entonces esa misma noche me entregue en oraciones a Dios totalmente, hable con el le dije que se hiciera su voluntad, se los juro el me gui...