Tercera Host Family
Luego de pelearme media hora para lograr entrar a mi blog... Vamos con el relato de la tercera host family que me contacto. Esta publicacion la estoy escribiendo desde la ipad del my host dad que me la presto (yei!!) asi que tratare de ponerme al corriente lo mas pronto posible, ya se que me faltaran los acentos, lo siento, en lo que descrubra como ponerlos lo hare. Comenzamos!
La tercera familia que me contacto.
Esta linda familia es de Virginia (ya no me acuerdo muy bien) y la sorpresa es que tiene 4 preciosos ninos, (CUATES dos ninos y dos ninas casi solo se ganan por año y medio) cuando ya estaba por hacer la entrevista con ellos, porque dije... Bueno son cuatro ninos pero hay que ver que tal es la familia, siendo sincera no quedria cuidar a 4 ninos y tan peque pense: me voy a volver loca... Pero debo darle a la familia la oportunidad de conocerlos y en mi caso viceversa.
Organizamos una video llamada por skype, que nunca llego, o sea nunca quedaron nuestros horarios y ya luego me avisaron que ya tenian otra Au Pair.... Interesting
TENGO MALA SUERTE, pense...
Para estas fechas (que ya no recuerdo exactamente cuando era, lo siento) me sentia SUPER deprimida porque pensaba mucho en la familia de New York me obsecione la verdad porque bueno era el lugar que deseaba, paso un mes recuerdo hasta que me contacto la 4ta Host family y saben que pensaba? La cuarta sera la vencida... Quieren saber si lo fue?
Lean el siguiente post! :)


Comentarios
Publicar un comentario